isEazy se alía con myskillcamp y ofrece su catálogo de cursos de power skills a todos sus usuarios

• isEazy, la tecnológica española líder en soluciones e-learning, ha firmado un acuerdo con la empresa belga especializada en aprendizaje digital myskillcamp, con el objetivo de ofrecer a sus clientes su completo catálogo de cursos para el desarrollo de power skills

• A través de esta nueva asociación, isEazy ofrecerá su contenido e-learning a los usuarios de myskillcamp en Europa (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos), América del Sur, Estados Unidos y el Reino Unido

Madrid, 29 de marzo de 2023 – Se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la tecnológica española isEazy y la scale-up belga myskillcamp, con el objetivo ofrecer a los usuarios de esta plataforma de aprendizaje digital todos los cursos e-learning del catálogo de isEazy, el one-stop shop para la formación corporativa. Fundada en 2015, myskillcamp ofrece a las organizaciones un entorno de aprendizaje eficaz y atractivo para sus empleados y cuenta con más de 20 proveedores de cursos. Sin embargo, la alianza con isEazy supone una ventaja estratégica al poner a disposición de sus usuarios un completo catálogo para desarrollar las power skills más demandadas del mercado. Un contenido premium que estará disponible para sus clientes de Europa (Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania y los Países Bajos), América del Sur, Estados Unidos y el Reino Unido.

Thomas Doeuve, Jefe de Canales y Alianzas en myskillcamp, explica: «Nuestra oferta de contenidos e-learning está en el centro de la estrategia de myskillcamp. Seguimos reforzándolo con temáticas y enfoques pedagógicos que generen el mayor impacto para nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de asociarnos con isEazy; sus cursos de micro-learning e interactivos van a enriquecer los contenidos de myskillcamp y nos ayudarán a crear una biblioteca de cursos de aprendizaje adaptativo. isEazy tiene fuertes raíces en muchos mercados europeos y latinoamericanos, así que ambos partners nos beneficiaremos de nuestras redes para continuar ayudando a las organizaciones a formar a sus colaboradores».

Por otro lado, isEazy es la empresa tecnológica española líder en soluciones de e-learning para el desarrollo de procesos de formación, comunicación y conocimiento corporativo. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición de los usuarios de myskillcamp su catálogo de cursos de power skills para impulsar el talento interno: isEazy Skills. Este catálogo incluye más de 540 cursos sobre soft skills y programas de habilidades digitales para formar a los equipos, independientemente de su perfil, necesidad de capacitación o del tipo de empresa en la que trabajen.

Mantente al día de todas nuestras novedades

Prensa destacados

Author

Diseña y comparte tus propios contenidos formativos.

Factory

Cursos e-learning que enamoran, ¡en tiempo récord!

LMS

Un nuevo concepto de plataforma de formación online.

Skills

El catálogo más completo para la formación de tu equipo.

Game

Una app con la que tu equipo no querrá dejar de aprender.

ESG

App de sostenibilidad con gran catálogo de cursos online.