2024-04-24

Live Webinar: Cómo utilizar la IA en tu herramienta de autor Inscríbete

¿Cómo ha sido el Learning Technologies 2023?

Nos vamos recuperando poco a poco de todas las emociones vividas el pasado 3 y 4 de mayo en el Learning Technologies 2023, el evento líder del sector de L&D de Europa que reunió como cada año a las empresas de e-learning más punteras en el ExCel de Londres.

Con un espacio propio en el Stand M20 que sorprendió a los visitantes, pudimos acercar a los más de 9000 asistentes al evento nuestras soluciones de aprendizaje digital y presentarles las últimas novedades en accesibilidad

Además, nuestro seminario y la demostración de producto centradas en la formación accesible lograron un récord de asistencia. Dos días increíbles para compartir conocimientos con otros profesionales, hacer networking y descubrir las tendencias que liderarán el sector de L&D.

El evento e-learning donde se da cita la innovación

Más de 200 exhibidores internacionales han participado en esta edición del Learning Technologies y se han celebrado más de 200 seminarios gratuitos y 30 conferencias de expertos. Por eso estamos encantados con la gran acogida que han tenido nuestras dos ponencias, muy enfocadas en el lanzamiento de las nuevas funcionalidades de accesibilidad de nuestras soluciones e-learning.

Visitantes del Learning Technologies 2023 caminando por las instalaciones del evento.

El seminario “No more excuses! Creating accessible eLearning experiences is now easier than ever” estuvo a cargo de nuestra Learning Officer, Ana Rocha, que habló de la importancia de crear programas de formación inclusivos y del reto que supone para las organizaciones. En la ponencia, mostró las soluciones de isEazy recién desarrolladas para lograr que el aprendizaje sea accesible de manera sencilla, sin necesidad de conocimientos previos ni nociones de programación.

Nuestra Inside Sales Manager, Ana Apóstol, dirigió la demostración de nuestra herramienta de autor. En primicia para el evento se presentaron las automatizaciones e innovadoras funcionalidades de isEazy Author, que facilitan la creación y distribución de cursos e-learning accesibles. Además, incluye interactivos y juegos accesibles preconfigurados y tips de edición que guían al usuario en el diseño de contenidos inclusivos, reduciendo los costes y tiempos de producción.

Asistentes al evento leen los catálogos que han cogido de los expositores.

Esta edición del Learning Technologies se ha caracterizado por una agenda repleta de novedades y tendencias del sector L&D, con temáticas de actualidad como:

• Tecnologías emergentes, aprendizaje colaborativo, creación y diseño de contenido;
  • Estrategia e implementación de e-learning;
  • Juegos, simulaciones y mundos virtuales;
  • Sistemas de gestión del aprendizaje;
  • Desarrollo de personas, gestión y desarrollo de liderazgo.
  • Aprendizaje integrado
    ….y mucho más

Pero, sobre todo, la inteligencia artificial (IA) aplicada al aprendizaje digital ha demostrado en este evento ser uno de los temas más candentes y en boca de todos los profesionales de los RRHH y la formación. Un interés compartido por las organizaciones con la necesidad de hacer que la formación llegue a todo el mundo, lo que ha atraído a muchos visitantes a nuestro one stop-shop de aprendizaje digital y accesible.

¡Gracias a nuestro increíble equipo comercial y a todas las personas que han trabajado para que nuestra participación en el Learning Technologies 2023 haya sido todo un éxito!

Mantente al día de todas nuestras novedades

Prensa destacados

Author

Diseña y comparte tus propios contenidos formativos.

Factory

Cursos e-learning que enamoran, ¡en tiempo récord!

LMS

Un nuevo concepto de plataforma de formación online.

Skills

El catálogo más completo para la formación de tu equipo.

Game

Una app con la que tu equipo no querrá dejar de aprender.

ESG

App de sostenibilidad con gran catálogo de cursos online.